El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, y el secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejando Echarren, recorrieron ayer distintas obras, actualmente en ejecución, en la Capital provincial por un monto total de $24.244.344.
En el marco del Plan de Trabajo en Salud "El Derecho a la Salud en Río Negro", el gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy el acto de entrega de aportes para obras y equipamiento por más de $600.000 al hospital de San Antonio Oeste.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó hoy el acto de presentación del proyecto para la construcción del nuevo hospital "Dra. Violeta Villalobos" de Las Grutas, que contará con una inversión provincial de $37.286.205.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas avanza a buen ritmo con la obra de recambio de un tramo de colector cloacal en calle Alsina -entre Av. Roca y España- de Roca. La obra, a punto de ser finalizada, cuenta con una inversión provincial de $623.000
El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo, se reunió ayer con la comunidad educativa del Centro de Educación Técnica N° 22 y Escuela Primaria 293, de Cipolletti, para tratar cuestiones referentes a obras escolares.