Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Tras el desarrollo de distintos procesos licitatorios, se prevé que en 30 días comiencen las obras de reasfaltado de la Ruta N° 2, en el tramo del Bajo Gualicho y de pavimentación en la Ruta N° 82, en el Circuito de Circunvalación de Bariloche.
Los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, confirmaron el inicio de los trabajos en la Alcaidía Penal Nº 1 de Viedma.
Las situaciones sociales complejas tendrán un abordaje interministerial. Así lo acordaron representantes de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Seguridad y Justicia, y de Educación y Derechos Humanos.
El Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), informó que continúan en marcha los trabajos de reparación de los caminos de la Colonia, obras calificadas como necesarias y urgentes, que comenzaron durante el mes de mayo.
El gobernador Alberto Weretilneck suscribió hoy un contrato que vincula a la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y Río Negro Fiduciaria por $8.000.000 para la compra de maquinaria del sector frutícola.
El CUCAI Río Negro, referentes del programa de Emergencias y Desastres Sanitarios y el área de Enfermedades Crónicas junto a enfermeros y agentes sanitarios del Hospital Zatti participarán de la Correcaminata 4Km Integración 2015.
El objetivo es incorporar las bocas de cobro de la Agencia de Recaudación Tributaria para pagar tasas retributivas de servicio del Registro.
El secretario de Políticas de Salud, Alfredo Muruaga, recibió a referentes de la Fundación ANYARC (Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer) que funciona en Viedma.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer por la tarde el acto de egreso de la 124° promoción de agentes de la Policía de Río Negro. En la oportunidad, 74 nuevos agentes recibieron sus diplomas en Cipolletti.
" // Page // no data