Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, comunicó una serie de medidas para paliar la situación de la fruticultura provincial, entre las que se destacan beneficios impositivos y aportes del Gobierno Provincial por más de $110.000.000.
Presidido por el vicegobernador Pedro Pesatti y el ministro de Salud, Fabián Zgaib, comenzaron hoy en General Conesa las XIIIº Jornadas Provinciales de Equipos de Salud, declaradas de Interés por la cartera sanitaria y la Legislatura.
El Ministerio de Salud de Río Negro informó que la cartera sanitaria nacional continuará con los cursos de 2014 y sumará dos nuevos, todos encuadrados dentro de las capacitaciones en Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud (TRAPS).
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) convoca a licitación para la ejecución de la obra de espigones en el río Quemquemtreu en El Bolsón. La obra demandará una inversión provincial de $818.424.
Organizado por la Secretaría de Deportes de Río Negro, se llevarán a cabo durante el fin de semana en el Club Náutico la Ribera de Viedma, distintas capacitaciones correspondientes al Programa Patagónico de Detección de Talentos de Canotaje.
La Subsecretaría de Participación Comunitaria, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó dos talleres de Capacitación de la Ley 4200 sobre la creación de los Consejos Locales de Seguridad en Mainqué y General Roca.
Profesionales de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro realizaron tareas de campo relativas a los planes de remediación.
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS) se encuentra recorriendo diferentes localidades realizando auditorías en el marco del programa Agroquímicos.
" // Page // no data