Así lo manifestó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, luego de la jornada de trabajo con los coordinadores y el personal del Servicio Forestal Andino y el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN), dependiente del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se presentará el próximo fin de semana en Sierra Colorada y Maquinchao.
Funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) participaron en representación de Río Negro de una nueva reunión Consejo Federal de la Industria 2015, que se realizó días atrás en la ciudad de Buenos Aires.
Organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) se realizará el próximo domingo 12 en Río Colorado una jornada de capacitación en sanidad apícola sobre "nosemosis".
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro comunica que el próximo lunes 13 de abril comenzarán las clases en la Escuela Primaria N° 102 de Fernández Oro.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) y la Federación Médica de Río Negro, que nuclea a los profesionales de casi toda la provincia, firmaron el convenio de prestaciones para este año, que alcanza a 89.000 afiliados.
Los Jefes de las seis Delegaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina en el interior de la Provincia, se mantienen recorriendo y relevando el estado de transitabilidad de los caminos y rutas provinciales.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, fue nuevamente designada al frente de la Coordinación de la Región Patagónica del Consejo Federal de Seguridad Vial.
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, puso en funciones a la nueva Directora de Nivel Inicial, Ruth Dejtiar, luego de que la anterior referente dejara su cargo por motivos personales.