El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, fue recibido por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof en Casa Rosada para tratar la situación de la fruticultura del Valle de Río Negro.
Los Jefes de las seis Delegaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina en el interior de la Provincia, se mantienen recorriendo y relevando el estado de transitabilidad de los caminos y rutas provinciales.
Se informa a los usuarios de la Línea Sur que a partir de hoy, lunes 12 de enero, se retomaron los servicios de transporte de pasajeros, que prestaba anteriormente la empresa 3 de Mayo S.A, en los recorridos Bariloche- Jacobacci- Viedma.
La semana pasada la empresa adjudicada Daniel Giacoia, comenzó con las tareas correspondientes a la primera etapa de reconstrucción y mejoramiento del acueducto Arroyo Ventana. La obra insume un financiamiento provincial de $55.587.777.
El habitual aumento en esta época del año de las consultas hospitalarias por afecciones que producen alimentos contaminados, como la salmonelosis, motivó que el Ministerio de Salud reiterara una serie de recomendaciones apuntadas a prevenirlas.
Las boletas de pago se pueden descargar desde hoy en la página web (www.agencia.rionegro.gov.ar) o solicitar el envío por e-mail llamando al 0800-222-3278. Asimismo ya comenzó la distribución de la boletas en domicilio.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos lleva adelante el trámite licitatorio del proyecto de refacción de la Escuela Primaria Nº 296 de la Capital provincial.
Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, Lotería de la Provincia y Aguas Rionegrinas, los turistas que visiten el balneario Las Grutas podrán acceder, hasta el 14 de febrero, a distintas actividades recreativas y deportivas.