Ante un numeroso público finalizó ayer el Somuncura Rock en Valcheta, donde jóvenes y adultos del sur rionegrino disfrutaron durante tres días del rock, talleres de oralidad, el Cine Móvil, teatro y jornadas de educación por el arte.
El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió a primera hora de hoy el Hospital Francisco López Lima de General Roca y las obras de ampliación y refacción edilicia que se desarrollan.
La Dirección de Fauna Silvestre, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, junto al Municipio de Viedma, realizará hoy charlas educativas denominadas "Murciélagos y su Valor Ecológico".
Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará hoy el calendario de pago de sueldos del mes de octubre a los empleados de la Administración Pública de Río Negro.
El gobernador Alberto Weretilneck, presidirá hoy la firma del convenio entre el IPROSS y el Hospital Italiano de Buenos Aires para restablecer el servicio de derivaciones médicas de afiliados a la obra social a ese nosocomio de alta complejidad.