Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, firmó este mediodía el contrato de inicio de obra para la construcción de la sala de faena móvil de San Javier.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, visitó esta mañana los talleres del Centro de Educación Técnica N° 6 de Viedma.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos proyecta un total de $33.948.456 en obras preadjudicadas, a licitar y con contrato firmado para Viedma. El presupuesto provincial abarca obras que se retomarán y otras que se relicitarán este mes.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck dispuso a través del Ministerio de Gobierno intervenir la Unidad Penal Nº 2 de General Roca, determinado se separe del cargo a los responsables de la misma y personal involucrado.
El Ministerio de Salud coordina la entrega de medicamentos esenciales del Programa Remediar destinados a internos del Servicio Penitenciario Provincial y alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro.
El Ministerio de Salud de Río Negro se sumó a la convocatoria a participar en el espacio de expresión artística sobre cáncer de mama "Buscando Miradas", iniciativa del Instituto Nacional del Cáncer (INC)
La empresa estatal Aguas Rionegrinas adquirió 145 toneladas de piedras de diferentes tamices que estarán destinadas a su planta potabilizadora en General Roca. La adquisición demandó de una inversión provincial de más de $219.000.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca recordó a los productores que se está prestando, como todos los años en época de heladas tardías, el servicio informativo por el cual se transmiten los pronósticos climáticos que elabora la AIC.
Continuando con una serie de conciertos en distintos puntos de la Provincia la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en San Carlos de Bariloche y El Bolsón. La primera presentación será en la Catedral de Bariloche, el próximo viernes.
" // Page // no data