Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En conmemoración del Día Internacional Contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, comenzará hoy el "Primer Encuentro Provincial de Abordaje del Delito de Trata de Personas" en Viedma.
El Ministerio de Salud ultima los detalles técnicos y legales para la instrumentación de la Residencia en Pediatría a partir de 2015.
El presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) Luis Ayestarán, explicó la metodología que se aplicará para incrementar el bono de consulta médica a partir del próximo mes, en tres tramos.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó esta mañana el hospital de Choele Choel, donde formalmente puso en funciones a su nueva directora, Alicia Beatriz Zelarayán, e hizo entrega de equipamiento oftalmológico.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca informó que el próximo 30 de septiembre vence, indefectiblemente, el plazo de inscripción para adherirse a la Ley de Transparencia Frutícola y acceder a los beneficios propuesto en el marco de la norma.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, realizará en Bariloche el Foro Regional "Importancia Económica de la Actividad Turística".
El titular de Inspección General de Personas Jurídicas, Félix San Martín, recorrió delegaciones del organismo en General Roca, Cipolletti y San Carlos de Bariloche, y se constituyó en Beltrán para atender la demanda de las instituciones en esa ciudad
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ejecuta a buen ritmo los trabajos de cordón cuneta de la Avenida Primavera, en San Javier.
La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 325 de San Carlos de Bariloche celebró hoy su 25 aniversario, con la actuación de la Orquesta Juvenil del Bicentenario, a cargo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
" // Page // no data