Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó hoy en San Carlos de Bariloche, diferentes aportes a instituciones vinculadas al trabajo social y deportivo, y a familias enmarcadas en el Plan Habitar.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en Ingeniero Jacobacci el acto de entrega de 179 netbooks a estudiantes de primer año del CEM N° 6 y el CET Nº 26.
Durante los días 25 y 26 del corriente mes sesionará en nuestra Capital Provincial la 77º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, firmó hoy un nuevo convenio para la reparación y adecuación de 19 edificios escolares de Río Colorado.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos ejecuta últimos trabajos de refacción en el área del camping y baños de La Lobería. Los trabajos demandaron de un presupuesto provincial de 242.704,82 pesos y están a cargo de la empresa CANAAN Ltda.
Vialidad Rionegrina avanza a buen ritmo el operativo de mejoramiento de banquinas y bacheo sobre la Avenida Exequiel Bustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca informó que este jueves se llevará a cabo reunión informativa sobre la aplicación del Convenio de Corresponsabilidad Gremial Vitivinícola de Río Negro.
El Ministerio de Salud brindó en el centro de atención primaria de la salud de San Javier un taller de Atención Prehospitalaria del que participaron trabajadores de Salud, Bomberos y de la Policía de Río Negro.
A través del Ministerio de Industria, conducido por Débora Giorgi, la Nación puso a disposición de las provincias diversas herramientas de financiamiento tendientes a mejorar la promoción del sector.
" // Page // no data