Con vistas al Torneo Local de Hockey que comenzará el 31 de mayo, la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma y Patagones realizará este fin de semana la primera capacitación para "la formación de árbitros".
Con el objetivo de sensibilizar y capacitar acerca de los cuidados necesarios al elaborar y comercializar Alimentos Libres de Gluten (ALG), la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental Alto Valle desarrollará mañana un taller de celiaquía.
El secretario de Educación, Aldo Spessot, indicó que el espacio de cuidado infantil del Centro de Educación de Nivel Secundario N° 17 de Viedma, se pondrá en marcha la próxima semana, una vez que se culminen los trámites administrativos.
Organizado por el Gobierno de Río Negro, la Federación Argentina de Municipios y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se desarrollará el Congreso Internacional en Planificación y Gestión de Políticas de Seguridad Pública.
Un grupo de estudiantes de Río Negro participó, en la Ciudad de Buenos Aires, de la actividad propuesta por el Parlamento Federal Juvenil "Compromiso Joven por una Argentina sin Discriminación", organizada por el INADI.
El Secretario de Derechos Humanos de Río Negro, Néstor Busso, subrayó la importancia de enfocar las políticas de su área, durante la realización de la charla-debate sobre "Violencia Institucional", realizada ayer en Viedma.