Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, partió esta tarde una formación del Tren Patagónico que volverá a unir la Capital Provincial con San Carlos de Bariloche.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Municipio de Allen definieron hoy la próxima firma del convenio para la concreción del cordón cuneta en el barrio Tiro Federal
El ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Arrieta, se reunió hoy con el intendente de Villa Regina Luis Albrieu, a fin de avanzar sobre el proyecto de nuevas obras de entubamiento para la ciudad.
El próximo lunes -19 de mayo- se reanudan las clases en el Centro de Educación Técnica N° 17 de General Roca, luego de que Camuzzi Gas del Sur aprobara hoy la inspección de la obra de conexión de gas en 10 aulas.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo una serie de reuniones con intendentes municipales, con quienes analizó la situación actual de cada una de las comunas. En algunos de los casos además firmó convenios del plan "Mas Cerca".
El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, el Municipio de Viedma y el Ministerio Público analizaron la problemática de los niveles de conflictividad social que vienen sucediendo en la capital de Río Negro.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente de Ramos Mexía, Javier Giménez, firmaron hoy el convenio de obra para la ampliación del Instituto Terciario de la localidad.
La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la reparación de calzada en las zonas más afectadas por el temporal de intensas lluvias y vientos registrado en el mes de abril sobre gran parte de la Provincia de Río Negro.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó hoy junto al intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, un convenio de obra por 13 soluciones habitacionales. Las mismas representan una inversión de 1.170.000 pesos.