Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Vialidada Nacional, Distrito 20º Río Negro brinda información actualizada del estado de Rutas Nacionales afectadas por la contingencia climática en la provincia.
El gobernador, Alberto Weretilneck, visitó esta tarde Ingeniero Jacobacci, en el marco de la recorrida iniciada ayer por los sitios más afectados por las lluvias. Junto al intendente, Miguel Del Carpio, repasó las acciones ejecutadas hasta el momento
El Ministerio de Salud adelantó el abastecimiento de insumos básicos y medicamentos para los hospitales de la red pública y complementó con recursos adicionales a aquellos establecimientos que fueron mayormente azotados el clima adverso.
El Consejo Provincial de Becas determinó la ampliación del plazo de entrega de la documentación solicitada, por parte de los estudiantes universitarios y terciarios.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, se comunicó con la directora del establecimiento, María del Carmen Carante, a quién le ofreció su total colaboración en lo que considere necesario.
Personal del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (SPLIF), participó ayer del rescate de una joven mujer, su bebé de 29 días y la abuela de la pequeña.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, confirmó que desde la madrugada de hoy, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos COOPETEL logró garantizar el servicio de gas butano a las localidades de Maquinchao y Los Menucos.
El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del IPPV, Raúl Martínez, mantuvo reuniones con funcionarios nacionales con el objetivo de dar continuidad a los programas vigentes para viviendas sociales.
El ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, destacó el esfuerzo de todos los organismos del Estado para evacuar a los pobladores de Arroyo Ventana y zonas aledañas y aseguró que continuarán con las tareas de reconstrucción.
" // Page // no data