Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, expuso sobre la viabilidad de proyectos en estudio a corto y mediano plazo para dar solución a la problemática de malos olores que emanan de las piletas de decantación cloacal.
Con el depósito de los haberes de febrero a la totalidad de los docentes, incluyendo a los de las escuelas públicas de gestión privada, comenzará el miércoles 5 de marzo el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública Provincial.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, informó que los destinatarios son dos grupos de productores porcinos y uno de productores hortícolas y cría de aves. Las iniciativas están ubicadas en Cipolletti, Chimpay y Ramos Mexía.
Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se desarrollará del 13 al 17 de marzo la 5ª Fiesta Nacional del Tejo organizada por Club de Amigos del Balneario El Cóndor. La misma contará con las ocho mejores duplas de 2013, dos de ellas de Río Negro.
El ministro de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu, mantuvo distintos encuentros en Villa Regina a fin de realizar un profundo diagnóstico de la situación en cuestiones de seguridad e iniciar acciones para revertir las inquietudes expuestas.
La empresa Aguas Rionegrinas invertirá 400 mil pesos en la compra y la instalación de un filtro rápido para la ciudad de Bariloche. La obra beneficiará a los vecinos de los barrios Nahuel Hue, Malvinas, Arrayanes, Cooperativa 258, Unión y 2 de abril.
El ministro de Educación, Marcelo Mango, junto a la referente del programa PROGRESAR de Nación para la provincia, Gabriela Torres, presentarán hoy, desde las 17, la propuesta para Río Negro.
" // Page // no data