Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro planteó hoy a la conducción de ATE debatir la pauta salarial 2014 sobre la base de un 20% de aumento, fraccionado a lo largo del año y retroactivo a enero, tal como lo hizo ayer con la UPCN.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos trabaja junto al IPPV en relevamiento de precios de materiales para la construcción de las empresas comercializadoras y proveedoras de estos insumos.
El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó hoy su total compromiso "en acompañar a las autoridades de PAMI en el proceso de investigación de irregularidades, y normalización, que están llevando adelante", afirmó.
El Ministerio de Salud dotó de una cabina de flujo laminar al Laboratorio de Alimentos de Villa Regina, instrumento que optimizará la confiabilidad de los resultados obtenidos.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, viajará a Capital Federal para participar de la reunión de presentación del nuevo secretario de Deporte de la Nación, el ex atleta olímpico Carlos Espínola.
La Secretaría de Trabajo provincial y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hicieron una inspección en un establecimiento agrícola del Valle Medio y detectaron graves irregularidades.
La Dirección de Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de limpieza y desmalezamiento de banquinas en la Ruta Provincial Nº 77 sobre el Circuito Chico de San Carlos de Bariloche.
A partir de los actos sucedidos en la delegación de Viedma del Ministerio de Desarrollo Social, las autoridades del organismo se solidarizan y ponen a disposición de la empleada que protagonizó un momento de "zozobra" en su lugar de trabajo.
La Colonia de vacaciones de El Cóndor, dependiente de la Secretaría de Deportes de Río Negro, recibió a unos 100 visitantes oriundos de Catriel. La visita se realizó como cierre a la colonia de esa ciudad, iniciada durante los primeros días de enero.
" // Page // no data