La inquietud fue planteada al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, en el marco de una reunión mantenida esta mañana con el legislador del Bloque Eva Perón, Ariel Rivero.
La Dirección de Vialidad Rionegrina inició ayer un operativo de Control de Pesos y Dimensiones sobre la ruta provincial Nº 69 en la localidad de Campo Grande.
El ministro de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu, mantuvo un encuentro de trabajo junto al secretario Adjunto de la UOCRA, Edgardo Cancino, con los fines de abordar diversos temas.
Los hospitales de Cipolletti y Cinco Saltos de la primera zona sanitaria concretaron cirugías oftalmológicas que permitieron a los pacientes superar diversos padecimientos.
Así lo acordaron el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, y los intendentes de Valcheta, Yamil Direne y de Comallo, Raúl Hermosilla, dos de las localidades que serán beneficiadas con los relevamientos geoeléctricos.
En el tradicional predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, iniciará esta noche la actividad artística prevista para la Fiesta Nacional de la Manzana, en la ciudad de General Roca. Las actividades se extenderán hasta el domingo 16.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, participará este viernes a las 13 en la Municipalidad de Choele Choel, de una reunión zonal de Directores de Deportes Municipal para el Valle Medio.
El ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca participa de la organización de la Segunda Feria de Verano de Pequeños Productores que se realizará el sábado 15 de febrero en El Bolsón.
El secretario de Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, recibió a los familiares del joven Jorge Sandoval, quien fuera víctima de un disparo en la cabeza en noviembre pasado.