Un total de 17 millones de pesos correspondientes al Programa Nacional de Ley Ovina fueron destrabados esta semana por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, Haroldo Lebed.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que Jorge Leandro Maljasian será el nuevo presidente del Tren Patagónico. Se trata de un hombre de amplia trayectoria en Servicios Públicos y de estrecha confianza del Gobernador.
La Secretaría de Minería comunicó la obligatoriedad para todos los productores mineros que operan en Río Negro de tramitar la inscripción o renovación anual en el Registro Provincial de Productores Mineros antes del 28 de febrero.
El ministro de Salud, Norberto Delfino, presidió la sesión del Consejo Provincial de Salud Pública en la que se abordó la reglamentación de la Ley 4861 que rige al personal profesional y técnico del sistema sanitario entre otros temas.