Así lo expresó el Mandatario durante el acto de inauguración de la red cloacal del barrio El Salto en Allen. La obra beneficiará a 60 familias y demandó una inversión de más de un millón de pesos.
El Consejo Provincial de Educación aprobó hoy por unanimidad y mediante la resolución 3527/13 el Calendario Escolar 2014, que determina, por tercer año consecutivo, 190 días de clase efectivos para todos los estudiantes y docentes rionegrinos.
En el marco de la reciente creación del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se llevó a cabo hoy un encuentro con quien será el titular del organismo Oscar Albrieu, y los funcionarios de la actual Secretaría de Seguridad y Justicia.
Se abrieron hoy los sobres con las ofertas para la construcción de cinco nuevos jardines de infantes en Chichinales, Choele Choel, Comallo, El Bolsón y Las Grutas.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó el Encuentro de Directores de Hospitales de Río Negro que se desarrolla durante el día de hoy y mañana en la ciudad de Cipolletti.
El Gobierno de Río Negro dio inicio en Pomona a la aplicación del programa federal "Pescado y Mariscos a Precios Populares", del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación.