Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A partir del jueves 21 Bariloche será sede de la Fiesta Provincial del Teatro en la que participarán grupos de artistas de El Bolsón, Cinco Saltos, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Luis Beltrán, Río Colorado, General Conesa, Bariloche y Viedma
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro presentó ayer en conferencia de prensa la Expo IDEVI 2013. El evento se realizará del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en el Vivero Forestal Provincial, ex ruta 3, a 5 km de Viedma
Yenifer Sara Caro, estudiante de 3° grado de la Escuela Primaria N° 3, de San Javier, fue seleccionada entre las 10 participantes premiadas en el 1er Concurso Nacional de Cuentos para Chicos y Chicas: ¿Quién Apaga las Estrellas?.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, comenzará a desarrollar a partir del 20 de noviembre con Nación, el programa "Pescado para Todos".
" // Page // no data