Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Personal de la Policía de Río Negro está llevando adelante operativos cerrojos en distintas ciudades del Alto Valle para tratar de dar con tres evadidos de la Unidad de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, en una fuga ocurrida esta tarde.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó hoy de la apertura del 9º Encuentro de Teatro Adolescente Galponeando 2013, en Luis Beltrán.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en la tarde de hoy sendas renuncias de todo el equipo de funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, las que serán analizadas en las próximas horas.
El director de Defensa Civil de Río Negro, Martín Díaz, se reunió hoy con su par de La Pampa, Gustavo Romero, para avanzar en una legislación conjunta relacionada con la lucha y prevención de incendios de campos, pastizales y montes.
La secretaria de Ambiente de Desarrollo Sustentable de la provincia, Laura Juárez, participó hoy del acto de apertura de ofertas del "Plan Provincial de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).
A razón del programa de trabajo planificado en el marco de la celebración de los 40 años de capitalidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina culminó un operativo de señalización horizontal en Viedma.
En el mes de su 35º aniversario, Lotería de Río Negro para obras de Acción Social, transfirió el marco del cumplimiento de la Ley Nº 48, casi un 40% anual más en comparación con el mismo período del año pasado.
Para jerarquizar el rol de la seguridad en Bariloche, atendiendo a la complejidad propia de la ciudad, el Gobernador de Río Negro designó a Daniel Badié, subsecretario de Seguridad, como Delegado, con dedicación exclusiva y asiento en dicha ciudad.
Con el objetivo de incorporar conocimientos y metodologías de trabajo actualizadas para mejorar el desempeño del personal, la Dirección de Vialidad Rionegrina está llevando adelante un plan de capacitaciones planificadas.
" // Page // no data