Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro ratificó la importancia de dar a conocer el mapa del delito de Bariloche, como una forma más de contribuir a la construcción de la seguridad ciudadana sin ocultar información a la sociedad.
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra finalizando el pintado de un mural artístico en el frente de su sede central en Viedma.
Los fondos fueron gestionados por el área Minera rionegrina ante la Secretaría de Minería de Nación, en el marco del proceso de reactivación impulsado por esa cartera, del 2004 a la fecha, en el Plan de Minería Social y en el programa Huellas Mineras
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, puso en funciones hoy a Matías Rulli como nuevo Secretario General del Gobierno de Río Negro.
En el marco de la campaña "Río Negro Me Gusta", segunda etapa verano 2013-2014, doce carteles de grandes dimensiones fueron colocados en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires para promocionar los diferentes destinos turísticos de Río Negro
" // Page // no data