El Gobierno de Río Negro recibió la autorización del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación para acceder al financiamiento del BID por un monto de 4,5 millones de dólares destinados a la lucha contra incendios forestales.
Hasta fines de octubre, directivos, docentes, referentes informáticos y estudiantes de escuelas incorporadas al programa nacional Conectar Igualdad, participarán de una jornada de capacitación para la utilización del programa "Chamilo".
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) convocó a licitación pública para la restauración y refacción de 48 viviendas e infraestructura de Villa Hiparsa, en Sierra Grande.
El Ministerio de Economía abrió los sobres con las ofertas de la licitación para el Estudio de Movilidad Urbana Sustentable (EMUS) a realizarse en San Carlos de Bariloche.
La Dirección de Vialidad Rionegrina, continúa avanzando con los trabajos de enripiado sobre la Ruta Provincial Nº 50. En la actualidad se están ejecutando tareas en el tramo que va desde Río Colorado a Guardia Mitre.
El Ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Cultura, Carlos Magliareli y la directora de Eventos Culturales, Gabriela Barcos, realizaron un positivo balance de la Fiesta de la Capitalidad.