Con la presencia del secretario de Minería de Río Negro, Gustavo Ferreyra, comenzó este mediodía el segundo módulo de la capacitación en manejo de explosivos, perforaciones y voladuras para canteras.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recorrió esta noche los diferentes stands instalados en el predio del autódromo de Viedma, en el marco de los festejos por la capitalidad.
La Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior y la Secretaría de Medios de Río Negro presentaron esta tarde la penúltima fecha del campeonato 2013 de la Categoría Top Race V6, que se disputará en Viedma el 16 y 17 de noviembre.
Con una temperatura primaveral óptima y una gran respuesta del público que se acercó al predio, transcurre con total éxito el segundo día de la Fiesta de La Capitalidad, en el autódromo de Viedma.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy la inauguración del nuevo edificio del Centro de Educación Media 19 del barrio Lavalle de Viedma. La obra demandó una inversión de 11.796.488 pesos totalmente financiado por la Provincia.
El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, recibió en su despacho al coordinador de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Gregorio Kaminsky.
El Día Mundial contra el Cáncer de Mama ofrece cada 19 de Octubre la posibilidad de reforzar acciones para concientizar a las mujeres sobre la importancia de hacerse una mamografía como la mejor forma de diagnosticar precozmente esta enfermedad.
El Ministerio de Salud recomendó no recolectar moluscos y/o mariscos para el consumo familiar, debido a la detección de Toxina Paralizante de Molusco (TPM) en niveles superiores a los aconsejables para el consumo humano.