Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador, Alberto Weretilneck, entregó hoy en Roca, becas a 30 deportistas y profesores del Alto Valle quienes se desempeñan en diferentes disciplinas deportivas como canotaje, taekwondo, atletismo, judo, natación, vóley, gimnasia y handball.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dejó inaugurado el flamante salón de usos múltiples del CEM Nº9 de General Roca.
Encabezado por el ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri y el intendente de Río Colorado, Carlos Pilotti, se desarrolló hoy el acto de presentación oficial del Parque Industrial de esta localidad.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja recibió hoy a representantes de los colegios de Arquitectos e Ingenieros de Río Negro. La reunión versó en función a tres temáticas específicas.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro y técnicos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) anunciaron que la ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra libre de PCB en la vía pública.
La Secretaría de Energía de Río Negro informó que se ha puesto en marcha un nuevo esquema de multas para las infracciones a las disposiciones del transporte de minerales en la Provincia y su graduación en casos de reincidencia.
En respuesta a una solicitud del Plan Nacional de Manejo de Fuego, la Provincia enviará hoy a Jujuy, una dotación de nueve combatientes forestales del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (Splif).
El Ministerio de Salud sumó 17 panaderías de General Roca y Cipolletti a la iniciativa "Menos Sal Más Vida", para empezar a reducir paulatinamente la cantidad de sodio que utilizan en sus productos.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, hará entrega mañana de 42 aportes otorgados por la Unidad Ejecutora Provincial de Protección de Bosques Nativos (UEP-PBN) por un monto total de 3 millones de pesos.
" // Page // no data