Coincidieron en admitir hoy el Gobernador de Río Negro, el secretario de Derechos Humanos y la presidenta del CONIAR, en una reunión de trabajo sobre la problemática de los jóvenes y la aplicación de la Ley.
La Dirección de Vialidad Rionegrina visitó la escuela rural Nº 67 "Francisco del Monte de Oro" ubicada en Monte Bagual a la vera de la ruta nacional Nº 250.
"Hacer las cosas mal cuesta bastante poco, remediarlas cuesta mucho", señaló el secretario de Minería, Gustavo Ferreyra, en conferencia de prensa.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, llevará a cabo próximamente el concurso de precios para la obra de refacción de los ascensores del edificio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca en la capital provincial.
Autoridades del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Seguridad mantuvieron encuentro en el que determinaron acciones a seguir, en relación al hecho de violencia que se registró en inmediaciones del Centro de Educación Media N° 80 de Viedma.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro enviará material audiovisual y recursos multimediales a todas las instituciones medias.
Mediante dos resoluciones. el Directorio del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) le aplicó multas a la Cooperativa de Electricidad y Anexos Ltda. de Río Colorado (CEARC) por un total de 56.731 pesos.
En la oportunidad se debatieron diversos temas con los productores agrupados en el consorcio, la cámara de productores y la "Asamblea por el Agua y para la vida de la localidad.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió este mediodía la presentación oficial del proyecto "Desarrollo del circuito socioproductivo de la fibra de Guanaco como recurso estratégico de la Economía Social en la Patagonia".