Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Seguridad y Justicia de la provincia, a través de la Dirección de Seguridad Vial participó del 3º Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial que se desarrolló en la ciudad capital, en el cual se analizaron las medidas adoptadas por el Decenio de Acción para la Seguridad Vial, y se diserto en base a sus cinco pilares, Gestión de la Seguridad Vial, Vías de tránsito más seguras, Vehículos más seguros, Usuarios de vías más seguras y Respuestas tras los accidentes.
El Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER), junto a personal de la unidad 34 de esta ciudad Capital, detuvieron ayer a un ciudadano tras un allanamiento realizado en un domicilio de Alvear al 1700, del barrio Ceferino, el cual tenía encerrados y bajo amenazas a sus tres hijos menores de edad y su esposa.
En el marco de las capacitaciones dispuestas por el "Programa de Asistencia a Víctimas del Delito de Trata", se brindará esta vez, una jornada para personal de distintos organismos e instituciones de la ciudad de Roca.
El dirigente justicialista y actual Secretario General de Río Negro, Hugo Lastra, repudió "enérgicamente" el atentado perpetrado contra un local de la agrupación "La Cámpora" de Viedma y dijo que "no es un atentado contra un local partidario, es un atentado contra la genuina y recuperada militancia de los jóvenes en la política".
El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, recibió esta mañana en su despacho al presidente de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara, para abordar diversas temáticas de trabajo conjunto. Al encuentro también asistió el director de Asuntos Institucionales de la cartera, Fernando Fuentes.
La Policía de Río Negro realizó resaltó hoy diversos controles de prevención en materia de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia con el fin de concientizar a conductores de vehículos y personas que transitan por las rutas.
La Provincia de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones crearán un mecanismo de asistencia financiera a pequeños y medianos productores, a través de un fideicomiso, para permitir la adquisición de maquinarias para la producción forrajera.
Las presentaciones judiciales están originadas en los llamados realizados por la población al 0800 3334124, línea habilitada por el Gobierno de Río Negro para que los ciudadanos denuncien en forma anónima a las personas que venden droga.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alfredo Palmieri, presidió hoy en San Carlos de Bariloche el “Primer Encuentro de la Mesa Interinstitucional del Sector Productivo de la Zona Andina”.Prevé además cumplir hasta el próximo miércoles con una serie de reuniones con representantes del sector tanto de esa ciudad como de El Bolsón.
" // Page // no data