El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó ayer en primer lugar el acto de inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) del CET Nº 20 de Lamarque, oportunidad en la que se dirigió a la comunidad y entregó maquinaria para que los alumnos puedan realizar sus prácticas cotidianas. Asimismo, el Mandatario provincial presidió un hecho histórico en la provincia, como lo fue la inauguración de la primera Escuela Infantil de Río Negro.