Río Negro se consagró campeón de los Juegos EPADE 2013 desarrollados hasta el día de hoy en la provincia de La Pampa. En este sentido, el secretario de Deportes, Mario Cesarín, destacó el trabajo realizado por los deportistas rionegrinos e hizo extensiva la salutación a los ganadores de parte del Gobernador Alberto Weretilneck y el Ministro Rovira Bosch.