Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó esta tarde la entrega de netbooks en la Escuela Especial Nº 4 de Cipolletti. En total fueron beneficiados 153 alumnos con la entrega de los equipos, en el marco del Programa Conectar Igualdad.
El secretario General de la Gobernación de Río Negro, Hugo Lastra, recibió este miércoles a los integrantes de "Internacional", equipo de futsal viedmense que dirimirá con un representativo de Bariloche quién representará a la provincia en el torneo nacional a jugarse próximamente en San Juan.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, llevará a cabo mañana una intensa jornada de trabajo en las ciudades de Cipolletti, General Roca, Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy. En la oportunidad, entregará netbooks y firmará contratos para la construcción de viviendas.
Lo anunció el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, en medio de un acto en el cual se firmaron una serie de contratos para la construcción de 60 viviendas en la ciudad.
"La escuela pública rionegrina hoy está más viva y más fuerte que nunca", dijo en el evento colmado de alumnos, maestras y ciudadanos de la localidad.
La secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola, junto al secretario de Gobierno, Ariel Gallinger y el subsecretario de Control Territorial, Fernando Azcoaga, participaron durante la jornada de ayer en la Legislatura provincial de una reunión a los fines de constituir la Comisión Especial de Seguridad de acuerdo a lo establecido en la Ley número 3152.
La Dirección de Defensa Civil de la Secretaría de Seguridad y Justicia a través de la Autoridad de Cuencas informa que se mantienen las condiciones pronosticadas de alerta meteorológica sobre el norte de la Patagonia.
La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, informó que desde el 25 de abril y hasta el 13 de mayo inclusive, participará de la 39º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, en el predio de La Rural.
El Gobierno de Río Negro repudió los actos de censura y violencia contra un trabajador de los medios de comunicación ocurridos en los últimos días, destacando el compromiso por defender la libertad de prensa en esta provincia.
" // Page // no data