Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro aprobó la propuesta de descontaminación de los once transformadores contaminados con PCB presentada por la Cooperativa de Electricidad de Bariloche Ltda. (CEB) de San Carlos de Bariloche. La misma será llevada a cabo por la empresa contratista Kioshi S.A..
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Dirección de Educación y Formación Superior, informa que se extiende, hasta el 29 de abril de este año, el llamado a concurso para la cobertura de cargos del "Profesorado de Educación Inicial", que se dictará en el recientemente creado Instituto de Formación Docente Continua de la localidad de Sierra Grande.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, relanzó esta semana su programa comunicacional “Somos Agua” en las escuelas primarias de Choele Choel, Coronel Belisle y también en Cervantes, frente a unos 600 alumnos rionegrinos y más de una docena de docentes.
Impulsada por la Organización Panamericana de la Salud para fomentar la equidad y el acceso de la población urbana y rural de todo el Continente a la inmunización con vacunas, se desarrollará del 20 al 27 de Abril, la 11° Semana de Vacunación en las Américas . Este año, las actividades se realizarán con el lema: “Vacunación, una responsabilidad compartida”.
El ministro de Salud, Norberto Delfino, firmó acuerdos con Nación para el desarrollo de actividades relacionadas con los programas de Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP) y Tenencia Responsable de Mascotas.
La provincia de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, estuvo representada por más de 60 productores en el Mercado de Industrias Culturales (MICA) que, con la organización de la Secretaría de Cultura de la Nación, se realizó entre el 11 y el 14 de abril en Tecnópolis, Buenos Aires.
Cuatro efectivos de la Policía de Río Negro participarán del Curso de Formación de Analistas Criminales, que dictará la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal el próximo 22 de abril.
El secretario de Gobierno, Ariel Gallinger, recibió hoy en su despacho al intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, quien destacó que “me voy muy conforme con las respuestas obtenidas”, como el respaldo para continuar con una segunda etapa de obras en el Centro Administrativo Municipal. Participó de la reunión el director de Municipios, Hugo Valenzuela.
La unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina (UEP), viene sosteniendo encuentros con productores de las regiones Sur y Andina, con la finalidad de dar a conocer las diferentes herramientas financieras y los recientes cambios en el manual operativo.
" // Page // no data