Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola dará a conocer mañana el Programa ¨A mi No¨, en el marco de la presentación del Plan Provincial de Igualdad y Equidad de Género que encabezará el Gobernador Alberto Weretilneck, en la sala de Conferencias del Municipio de la ciudad de Cipolletti, a las 11.30.
Dijo el secretario General de de Río Negro, Hugo Lastra, al tiempo que agregó que se sorprende de “las declaraciones de algunos legisladores radicales que siendo parte del gobierno de su mismo signo político, cedieron a los exportadores del Alto Valle la concesión del puerto de San Antonio Este, herramienta indispensable para llevar adelante el proyecto del Corredor Bioceánico”.
El jueves, a las 11 de la mañana, en la ciudad de Cipolletti, se realizará una reunión entre el Jefe de la Policía de Río Negro, Fabián Gatti, el subjefe Roberto Stupniki y los titulares de las seis Unidades Regionales de la provincia.
La secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola, junto al subsecretario de Participación Comunitaria, Marcelo Vernet, recibieron a la Jefa Municipal de General Conesa, Alejandra Mas, a los fines de confeccionar una agenda de temas en común que permita implementar políticas de seguridad de manera mancomunada entre provincia y municipio.
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch, destacó que el próximo 1 de junio comenzarán las actividades de avistaje de fauna marina en el área protegida del golfo San Matías.
La Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, continúa visitando distintas localidades haciendo extensivo el “Programa Río Negro te cuida”. La Directora del área, Mónica Ramos, se presentó en la ciudad de Catriel, en un acto en la Escuela Primaria Nº 195, y entregó material de divulgación para el Nivel Inicial y Primer Ciclo sobre Señales Viales y Rutas Provinciales.
El equipo del Conectar Igualdad informa que, a través del portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, los referentes tics de las escuelas incorporadas a esta política pública podrán acceder a todo lo referido al programa nacional de Presidencia, la Anses y Educación.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recibió hoy a la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, para avanzar sobre diversas obras de infraestructura. Participaron del encuentro el secretario de Infraestructura y Servicios, Gustavo Hourcle y el subsecretario de Infraestructura y Energía, Guido Marchisio.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Fernando Vaca Narvaja, participó el pasado sábado de una reunión llevada a cabo en la ciudad de General Roca junto al Arq. José Luis Guerra, liquidador de la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, en el marco de la presentación de un proyecto por parte de representantes del Ente de Desarrollo de la Margen Sur (ENDEMAS).
" // Page // no data