El ministro de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, participó ayer en Bariloche de la primera jornada de la segunda Fiesta del Chocolate, que incluyó la elaboración y el reparto entre los presentes de una barra de chocolate de más de 122 metros de largo con un marco de público que colmó la principal calle céntrica.