Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Mañana se celebrará el Acto Egreso de la 115° Promoción de Agentes de la Policía. La misma contará con el egreso 77 nuevos agentes de la Escuela de Suboficiales del Valle Medio. Del evento participarán el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck; el jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger; el subjefe, Roberto Stupniki; el secretario de Capacitación, Juan J. Guidi.
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, se reunió con los intendente de Cervantes, Gilberto Montanaro y de Fernández Oro, Juan Oscar Reggiani. Con ellos abordó el diseño de acciones de gobierno a insertar en estos dos destinos y que involucran a las diferentes áreas del ministerio. Por otro lado el Ministro, tomó contacto con la intendente de General Conesa Alejandra Más, para interiorizarse de la competencia náutica denominada Bajada de Conesa.
En el día de ayer, en representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el subsecretario de Infraestructura y Energía, Guido Marchisio se reunión con los Intendentes de General Roca y Cervantes en sus respectivas localidades. Con el Intendente Martín Soria, el funcionario avanzó sobre las obras de infraestructura eléctrica destinada a los loteos sociales y conversó sobre la obra de gas para Chacra Monte. Por otra parte, el Intendente Gilberto Montanaro planteo la necesidad de obras de inf
Se realizó en el Departamento Provincial de Aguas (DPA), dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la apertura de sobres para la licitación pública referente a la obra de impermeabilización del canal principal de riego de Cinco Saltos.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el pasado sábado una jornada de capacitación acerca del proceso de potabilización del agua en la localidad de Villa Regina. El encuentro estuvo destinado a personal del laboratorio y operadores del servicio de Obras Sanitarias del Municipio. Cabe destacar, que la empresa Aguas Rionegrinas no cuenta con servicio de prestación en esta localidad. La misma está a cargo de Obras Sanitarias del Municipi
La Agencia Provincial CREAR convocó a las Pymes rionegrinas a obtener hasta el 100% de reintegro por la inversión que realicen en la capacitación de sus Recursos Humanos, a través del Programa Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Industria de Nación.
El ministro de Salud, Norberto Delfino, visitó el Laboratorio Provincial de Medicamentos (PROZOME) y entregó un equipo de disolución para pruebas de control de calidad de los productos elaborados. En la oportunidad tomó contacto con el personal de conducción y técnico que allí se desempeña y supervisó trabajos de refacción edilicia que se realizan a partir de las deficiencias detectadas por la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) en una auditoria llevada a cabo en junio de 2012.
Los días 15, 16, 17, 22 y 24 de marzo se desarrollará en Bahía Blanca la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino. Este evento multisectorial muestra, a través de sus más de 250 expositores, las bondades productivas, turísticas y de servicios del sur de la Provincia de Buenos Aires y del Norte de la Patagonia.
La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro destacó la importante adhesión al pago anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario realizada por contribuyentes rionegrino. Se pagaron 106.350 boletas de la cuota anual 2013, obteniendo ingresos por unos 70.871.413,74 pesos durante los meses de enero y febrero.
" // Page // no data