Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió esta tarde el acto de asunción del nuevo Secretario de Energía, Guillermo Manuel Gesualdo. La toma de juramento al flamante funcionario se desarrolló en el Salón Gris de Casa de Gobierno y contó con la presencia del senador Nacional, Miguel Pichetto; los ministros de Economía, Alejandro Palmieri; de Salud, Norberto Delfino y de Turismo, Ángel Rovira Bosch; el secretario general de Estado, Hugo Lastra y el presidente del bloque Frente para la Victoria
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participará mañana a partir de las 17 del acto formal de inauguración de la primera etapa del Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro. En la oportunidad, se realizará una videoconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Luego, a las 17.30, la Presidenta mantendrá una videoconferencia con el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Peralta, con motivo de la Puesta en marcha de la Central Térmica Roca S.A.
Se realizó la compra de productos artesanales por un monto de 30 mil pesos y a su vez, se inscribieron más de treinta artesanos de la ciudad de Bariloche, en el circuito del mercado artesanal de la provincia.
En el marco de la fiesta de la Soberanía Nacional, desarrollada en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, se reunió con el secretario de Turismo de Buenos Aires, Ignacio Crotto. Además participó ese día, de la cena en conmemoración del 80º aniversario de la creación del Club Náutico La Ribera de Viedma.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, manifestó su acuerdo en plantear el recupero en cuotas, de la obra de infraestructura que beneficiará con 20 cuadras de asfalto a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Al mismo tiempo desmintió los trascendidos en sentido contrario.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, finalizó los trabajos que se encontraba llevando a cabo en el Jardín “Estrellita Traviesa” ubicado en el barrio Guido de Viedma.
La directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Río Negro, Daniela Martínez, destacó que en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Viedma hay más de 500 DNI listos para su entrega. En este sentido, informó que el próximo domingo 17 -día en que se desarrollarán las elecciones para intendente de la capital rionegrina- permanecerá abierta la oficina ubicada en Álvaro Barros 537 en el horario de 8 a 18.
El Gobierno de la Provincia de Río Negro acordó con la comunidad educativa la reubicación en otros espacios a los estudiantes que asisten al Centro de Educación Media (CEM) Nº 34 de Ingeniero Huergo.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tomará juramento hoy al nuevo Secretario de Energía de la Provincia, Guillermo Manuel Gesualdo. El acto formal se desarrollará a las 19 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
" // Page // no data