Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El secretario de Inclusión y Participación Popular del Ministerio de Desarrollo Social, Luis Ostrej, brindó detalles del accionar de sus equipos para atender la emergencia por el incendio ocurrido en vecinos del barrio 30 de Marzo de Viedma. En particular, el funcionario aportó datos referidos al dispositivo realizado.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, mantuvo un encuentro hoy con el subsecretario de Trabajo, Miguel Ángel Contín, con el objetivo de definir el trabajo conjunto entre los organismos.
El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Roger García, se reunió hoy con el intendente de General Roca, Martín Soria. En la audiencia se planteó el nuevo esquema de desempeño estratégico que tendrá la firma en la ciudad, en el marco de las reestructuraciones que se produjeron en los últimos días.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, presidió hoy la primera ronda de aperturas de sobres para obras del Programa Puesta en Marcha 2013. Asimismo se llevo a cabo la licitación para la obra del Jardín de Infantes N° 84 de General Roca.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recibió hoy a los Intendentes de Ingeniero Huergo y Sierra Colorada con el fin de avanzar en cuestiones referentes a obras escolares y de infraestructura.
El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, a cargo del Poder Ejecutivo, mantuvo hoy en Bariloche un encuentro de trabajo con el sector turístico empresarial de la ciudad para abordar temas de interés para el destino lacustre.
Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la colaboración del Emprotur, un equipo del Canal 26 Noticias de Buenos Aires, trabajó durante cuatro días en San Carlos de Bariloche generando material promocional de la región Andina rionegrina.
En el marco de los operativos de prevención vial que se están realizando en toda la Provincia, el Departamento de Tránsito de la Policía de Río Negro lleva adelante tareas de capacitación en diferentes localidades de la línea sur.
En el marco de las acciones que implementa el Ministerio de Salud de Río Negro para revelar los causales iniciales del brote de Psitacosis detectado en San Antonio Oeste, fueron enviadas a los institutos Malbrán y Pasteur de Buenos Aires muestras de sangre de las personas posiblemente infectadas con esta enfermedad y las aves que serían las potenciales transmisoras.
" // Page // no data