Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Jefatura de Río Negro dispuso la apertura de investigaciones internas por el accionar de dos efectivos de la Fuerza. Los detalles de cada caso se encuentran en un marco de inicio de procedimiento interno, por lo cual los detalles son aún reservados.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el marco de la entrega de 173 netbooks a los alumnos del Centro de Educación Técnica Nº 24 de Río Colorado expresó que “estamos viviendo uno de los mejores años educativos de la provincia”. Remarcó que “en el 93% de las escuelas vamos a cumplir con los 190 días de clases; en el 2003 teníamos 165 días; en el 2009 se alcanzó a 183 y en el 2012 llegaremos a los 190 días que es lo que dice la Ley”.
Comenzaron hoy las Jornadas Provinciales de Cine Ambiental que se desarrollarán hasta el 23 de este mes en las ciudades de Viedma, Luís Beltrán, Lamarque, Villa Regina, Allen y Cipolletti. La actividad es organizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Educación, en colaboración con las Direcciones de Medio Ambiente de los Municipios participantes.
El ministro de Salud, Norberto Delfino, desarrolló una intensa actividad en los hospitales de General Roca y Allen, dando continuidad al trabajo de evaluación y diagnóstico de las condiciones edilicias del centro asistencial en vistas de la definición del proyecto de refacción de los sectores más deteriorados.
El gobernador Alberto Weretilneck, junto al ministro de Educación, Marcelo Mango, encabezó en el mediodía de hoy la entrega de 267 netbooks del programa “Conectar Igualdad” a los alumnos del Centro de Educación Técnica 20 de Lamarque.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, sostuvo hoy que no hay ninguna duda de que la Educación pública es la única que garantiza que todos tengan la misma Educación, con la misma calidad y con los mismos derechos. Esta afirmación, fue realizada durante el acto de entrega de 81 equipos informáticos a los alumnos de la Escuela Especial Nº 14 de General Conesa.
Hasta el viernes 23 de noviembre próximo continuará desarrollándose en la Residencia de los Gobernadores en Viedma la muestra fotográfica "Cóndor", del reportero gráfico Hernán Canuti. La misma es organizada por la Secretaría de Medios y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro.
El Gobierno de Río Negro inauguró el sábado en el Centro Administrativo Provincial (CAP) de San Carlos de Bariloche, la muestra fotográfica "Eva Perón, mujer del bicentenario", que podrá ser visitada hasta el viernes 23.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregará hoy un total de 521 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad, en la Escuela de Educación Especial Nº 14 de General Conesa, y los centros de Educación Técnica Nº 20 y 24 de Lamarque y Río Colorado, respectivamente.
" // Page // no data