Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió esta tarde con el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, con quien firmó los convenios para la ejecución de las obras de entubado del desagüe A 1 y la unificación de colectores cloacales en la zona sur.
El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, despidió hoy a la tarde, junto a autoridades del Tren Patagónico y a las legisladoras Susana Dieguez y Sandra Recalt, al primer contingente de estudiantes de la escuela primaria Nº 261, de Viedma, que viajarán hacia la localidad de San Carlos de Bariloche, a través del programa Vagón Educativo.
El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, destacó la decisión del gobernador Alberto Weretilneck de modificar la estructura de la cartera para incluir las áreas de Deportes y Cultura. “Con esta medida vamos a poder potenciar esta tarea de recuperación de la actividad turística que ya venimos llevando adelante”, dijo el funcionario.
El flamante ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, señaló sobre la impronta que tendrá su gestión que “nos toca amalgamar el diálogo, la necesidad de interrelación institucional con la justicia, con la política y con las instituciones para que de alguna manera podamos llevar adelante las políticas que tenemos diseñadas”. Ratificó a la vez “el enorme desafío de hacer seguridad con derechos humanos, de hacer y garantizar seguridad con libertad y de hacer seguridad en democracia”.
El flamante ministro de Producción de Río Negro, Alfredo Palmieri, detalló hoy que su plan de trabajo al frente de esa cartera se basará en la importancia del río como “columna de la provincia y del que solo aprovechamos un 25% de su potencialidad”. Dijo además que se deben poner en marcha programas que posibiliten usar recursos y duplicar el producto bruto interno (PBI).
El nuevo ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ernesto Paillalef, remarcó hoy que el Gobierno provincial “va a continuar alineado con las políticas nacionales”. Señaló que se trabajará para que “todas las políticas sociales apunten centralmente a recuperar la dignidad de los rionegrinos y a que la política social no se convierta en un espacio para la corrupción y el clientelismo”.
El nuevo secretario general del Gobierno, Hugo Lastra, dijo estar “orgulloso” de volver a asumir en ese cargo donde fue designado por el ex gobernador Carlos Soria a fines del año pasado. “Estoy comprometido para hacer lo mejor posible”, señaló.
Fernando Vaca Narvaja, nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, señaló este mediodía que buscará consolidar y fortalecer la tarea que realizó hasta hoy en esa cartera el saliente César Del Valle. Garantizó que acompañará “con fuerza y convicción” el proyecto del gobierno y destacó los avances logrados por la gestión de Alberto Weretilneck en estos últimos nueve meses.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso en funciones hoy a cuatro nuevos Ministros y Secretario General de la Gobernación de Río Negro. En la oportunidad, remarcó que “hoy está naciendo un nuevo Gobierno basado en la coalición de integrantes del Frente para la Victoria y el Proyecto Nacional y Popular”, remarcando que “no admitimos el fracaso”.
" // Page // no data