Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, participará, entre el 25 y 26 de septiembre, de la XLV Asamblea del Consejo Federal de Educación, junto a sus pares del resto del país y tal como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión.
La empresa Tren Patagónico S.A comunica que en el día de mañana enviará en horas de la mañana una locomotora liviana GM GT22, numeral 9073 desde la ciudad de Viedma a Pedro Luro con la finalidad de remolcar los 9 coches del Tren Sanitario de la Nación que tiene por destino la ciudad de Carmen de Patagones.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió esta mañana la presentación oficial de los atletas locales que participarán el próximo domingo de la XIIIº Edición de la Maratón Stilo, que se realizará en la Costanera de Viedma. En este contexto, el Mandatario les deseó suerte a los deportistas rionegrinos y confirmó que participará de la caminata saludable y de la entrega de premios.
Cerca de 400 alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º grado de escuelas de Allen y General Roca , conocieron el proceso de potabilización y la importancia del cuidado del agua a través del Programa educativo “Somos Agua”, dictado por capacitadores de Aguas Rionegrinas.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ratificó que el presidente del Concejo Deliberante de General Roca, Luis Di Giácomo, se incorporará al Gabinete como Ministro de Gobierno, en tanto que el actual titular de ese organismo, Hugo Lastra, se hará cargo de la Secretaría General de la Gobernación. El mandatario afirmó que “el nuevo Gobierno va a tener sostenes importantes”.
El secretario de Educación de Río Negro, Aldo Spessot, hizo entrega hoy del anteproyecto de la nueva Ley Orgánica de Educación a los integrantes de la Comisión Consultiva, para que sea analizado por sus miembros. En tanto, el gobernador Alberto Weretilneck recibirá el próximo sábado 29 el documento en un acto protocolar en el microcine del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), en Viedma.
En instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, se realizaron hoy nuevas aperturas con ofertas para las obras a ejecutarse en el Jardín de Infantes N° 73 de Río Colorado y la Escuela Primaria N° 27 de Allen.
El Ministerio de Salud de Río Negro y la empresa estatal de informática Altas Tecnologías (ALTEC), firmaron un acuerdo de colaboración para dotar y mejorar la conexión a Internet de la totalidad de los Centros de Salud, urbanos y rurales, del sistema hospitalario provincial.
Se llevaron a cabo ayer en las instalaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, sendas aperturas de sobres con ofertas para las obras en la Escuela Primaria N° 109 y el Jardín de Infantes N° 15 de Cipolletti, el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán, el CET N° 25, el Jardín de Infantes N° 68 y la Escuela Primaria N° 48 de San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data