Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La localidad de Las Grutas fue sede esta semana de la presentación de la Ley de Turismo Activo que impulsa el Ministerio de Turismo de Río Negro junto a la Secretaría de Turismo local.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Social, comenzará a abonar mañana los fondos correspondientes al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (PNSA), programa que alcanza a más de 15 mil familias rionegrinas y está destinado a grupos familiares compuestos por niños menores de 14 años, embarazadas, discapacitados y adultos mayores.
El Ministerio de Producción de Río Negro, a través de la Dirección de Cooperativas y Mutuales, inició un proceso de ordenamiento institucional y administrativo en una cooperativa policial de Cipolletti para puedan realizar gestiones para la construcción de viviendas y otros servicios.
El Ministro de Obras y Servicios Públicos, César del Valle, comenzó hoy una recorrida por diversas localidades del Alto Valle y la zona Cordillerana con el objetivo de relevar la situación y evaluar futuras obras. La actividad finalizará el próximo lunes.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó que la puesta en marcha del “Tren de Potasio” generará cerca de tres mil puestos de trabajo y promoverá la actividad económica en el comercio provincial.
Río Negro adhiere al Plan Nacional de Seguridad Vial y presenta su plan mediante el cual se desarrolla la implementación en la Provincia de las Intervenciones en Seguridad Vial (ISV). Permitirá, entre otras cosas, desarrollar políticas destinadas a contribuir en una mayor seguridad en la vía pública.
" // Page // no data