Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Producción, entregó hoy 17 créditos a ganaderos de Viedma por un monto total de 643.946 pesos, en el marco de la inauguración de la ampliación y el equipamiento del centro de biotecnologia animal de Sinergia Ganadera – Banco Regional de Vientres, que se realizó en la Parcela C 90 de IDEVI.
El representante del Programa Nacional de Chagas, Mario Zaidenberg, destacó que “Río Negro es una de las cinco provincias privilegiadas que en el año 2001 certificaron la eliminación de la transmisión del Trypanosoma cruzi”, que causa la enfermedad. Señaló además que la provincia “ha mantenido un nivel de alerta en su situación de salud, en sus instituciones, que le permite estar en un nivel de riesgo muy bajo para la población”.
El gobernador Alberto Weretilneck visitó este mediodía la muestra fotográfica itinerante Néstor por Todos, que se encuentra en exposición en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche.
El secretario de Derechos Humanos, Edgardo Bagli, brindó hoy detalles sobre el traslado gratuito a la ciudad de Bahía Blanca de personas que deseen presenciar los alegatos en el marco del juicio por delitos de lesa humanidad. Los viajes se realizarán los días 29 de mayo y 5 y 12 de junio.
El Ministerio de Economía de la Provincia y el Municipio de Choele Choel, firmaron un convenio mediante el cual se crea la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en esa localidad.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, analizó hoy diversos temas que tienen que ver con la actualidad provincial en una serie de entrevistas radiales brindadas en San Carlos de Bariloche. Entre los puntos más importantes que se abordaron se encuentra la visita de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad cordillerana para participar del Te Deum que se desarrollará el viernes en la Catedral.
En una reunión de trabajo realizada en el marco del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), organizadores del evento y funcionarios de las carteras de Turismo de Río Negro y Nación, trataron aspectos vinculados al desarrollo de las 1000 Millas Sport en su edición vigésimo cuarta, que se realizará del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre y que tendrá como epicentro el Hotel Llao Llao, en Bariloche.
El Ministerio de Educación de la Provincia destacó el nivel de participación de la sociedad rionegrina en este primer llamado para la conformación, como vocal del Consejo Provincial de Educación y de los Consejos Escolares Zonales de padres y madres de alumnos de las escuelas rionegrinas.
La Subsecretaría de Medios del Gobierno de Río Negro informa que los medios de prensa interesados en cubrir las actividades previstas para el 25 de mayo en San Carlos de Bariloche, deberán enviar el pedido de acreditación a rnprensabche@infovia.com.ar, y retirar la credencial mañana jueves de 8 a 13 en la Delegación de Prensa Zona Andina, ubicada en el Centro Administrativo Provincial (CAP), en Onelli 1450.
" // Page // no data