Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La promoción de acciones saludables en lugares públicos será el eje de la conmemoración en Río Negro del 14 de Mayo como Día Mundial de la Hipertensión Arterial. La fecha fue establecida por la Organización Mundial de la Salud, con el fin de insistir en la importancia de prevenir esta enfermedad y evitar, también, que desmejore la calidad de vida de quienes la padecen.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezó esta tarde el lanzamiento del programa “Clubes Escolares” en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina. El plan incluye una variedad de actividades a contraturno del horario escolar y durante los fines de semana para todos los estudiantes.
Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA) instaló un nuevo equipo de bombeo en Allen con el objetivo de normalizar temporalmente la presión de agua potable en esa localidad y en Fernández Oro.
Aguas Rionegrinas S.A (ARSA) informó que se acordó con el Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Aguas (SiTSa) y UPCN un incremento salarial del 13% a pagar en 2 cuotas del 6.5%, una retroactiva a abril y para mayo respectivamente. Dicho incremento se acoge a la pauta establecida por el gobierno de la provincia de Río Negro.
El ministro de Gobierno, Hugo Lastra, recibió hoy en su despacho a Pablo Solano, padre de Daniel, el joven salteño desaparecido el año pasado en Choele Choel. Participaron también los doctores Leandro Aparicio y Sergio Heredia, abogados de la familia.
El secretario de Gobierno, Gastón Coumeig, presidió hoy una reunión de trabajo con directores y responsables de las áreas que dependen de su organismo, con el objetivo “de solucionar los problemas con rapidez, desburocratizar el trato” entre los funcionarios “y lograr así soluciones más ágiles y efectivas”. Este tipo de encuentro se realiza todos los viernes.
El director de Vitivinicultura, Mario Cesar Tassara, encabezará la próxima semana un encuentro con productores y bodegueros de Viedma y Guardia Mitre.
El Gobierno de Río Negro, mediante una tarea conjunta llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud, realizó esta mañana un encuentro que tuvo como objetivo unir los equipos de trabajo de ambas carteras para brindar una mejor asistencia a las víctimas de violencia familiar.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se mostró confiado hoy en que en las próximas horas se producirán novedades en torno a la investigación por la desaparición del joven Daniel Solano, ocurrida en noviembre del año pasado en Choele Choel.
" // Page // no data