Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y su par de Neuquén, Jorge Sapag, firmaron hoy en la localidad de Villa La Angostura el acuerdo marco para la construcción del tendido eléctrico que partirá desde la represa Alicurá y funcionará para abastecer a San Carlos de Bariloche y a esa localidad neuquina.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, César Del Valle, anunció ayer junto al intendente de Ingeniero Jacobacci, Mario Del Carpio, la ampliación del hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de la localidad.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezará el próximo lunes a las 11.30 en General Roca la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 371, del barrio San Cayetano. Estarán presentes además en el acto los ministros de Educación, Marcelo Mango, y de Producción, Juan Manuel Pichetto.
El gobernador Alberto Weretilneck visitó este viernes por la tarde en San Carlos de Bariloche las obras del Hogar Emáus y del gimnasio Newenche del barrio el Frutillar. En ese marco, anunció que gestionará los recursos necesarios para la finalización de los espacios.
La Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, que tiene a su cargo al Consejo de Desarrollo de las Comunidades Indígenas (CODECI), impulsa la adhesión de la provincia a la Ley Nacional Nº 25.517 que, entre otros fines, establece la restitución de los restos mortales de miembros de pueblos originarios que formen parte de museos y/o colecciones públicas o privadas a sus comunidades de pertenencia.
Con el objetivo de transformar a Lotería de Río Negro en una organización plenamente inclusiva y accesible, el organismo lleva adelante un proyecto que permite el desarrollo y la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes.
El ministro de Educación, Marcelo Mango, mantuvo hoy un encuentro en las dependencias de la cartera con la legisladora provincial de Río Colorado, Irma Banega, para coordinar acciones conjuntas sobre la situación de algunos de los establecimientos escolares de la zona.
El Ministerio de Educación rubricó esta mañana un contrato de comodato con el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue para la utilización de las instalaciones de esa alta casa de estudios por parte del CEM Nº 141 de Viedma.
El Ministerio de Salud adhiere a la conmemoración que tiene como objetivo contribuir a instalar en la opinión pública la problemática de los riesgos y la seguridad de las personas en el ámbito laboral, promoviendo una cultura de la prevención mediante la educación, la sensibilización y la anticipación.
" // Page // no data