Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El proyecto “Utilización de nuevas tecnologías para el modelado y relevamiento de la región costera de San Antonio Oeste aplicadas al ordenamiento territorial” es una de las ocho iniciativas seleccionadas por la Provincia, tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2021 (PFI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación.
Este lunes en Las Grutas, Viedma y Choele Choel se desarrollaron los actos de apertura de las distintas disciplinas en las que competirán las y los atletas rionegrinos provenientes de las zonas Alto Valle Este, Oeste, Valle Medio, Andina, Atlántica y Línea Sur en las categorías Comunitario 1 y 2 (sub 14 y sub 16).
A través del Ministerio de Gobierno y Comunidad se llevó adelante la firma de 20 nuevas escrituras en Mainqué en el marco del programa provincial “Mi escritura, un derecho”. En la localidad ya son más de 60 las familias beneficiarias que lograron acceder a la escritura definitiva de su vivienda.
El Ensamble del Alto Bronce de la Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto único este viernes 15 en Cipolletti y el sábado 16 en Allen, con entrada libre y gratuita.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, junto al intendente, Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Peréz Raventos, hizo entrega de 5 viviendas a familias de Fernández Oro en el marco del programa “Habitar Río Negro”. Además, se firmó un convenio con el Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén, para proveer de servicios a 72 lotes a través del programa “Suelo Urbano”.
Con el objetivo de acercar el arte a los rionegrinos y rionegrinas, la Secretaría de Estado de Cultura continúa con el desarrollo de distintas muestras a lo largo y ancho del territorio provincial.
Durante los últimos cuatro años, el Gobierno de Río Negro reforzó su sistema de salud con 262 nuevos trabajadores en los hospitales de mayor complejidad, al tiempo que sostuvo su política de mejorar los salarios del personal. De esta forma, se garantiza una atención de calidad en el sistema público, que sigue registrando un notable aumento en la cantidad de atenciones, con casi un 40% de personas con cobertura social.
Ante los acontecimientos ocurridos este sábado 9 en el kilómetro 805 con la formación ferroviaria que une Viedma con San Carlos de Bariloche, producto de la situación climática extrema, la empresa Tren Patagónico suspenderá el servicio de pasajeros por el lapso de dos semanas hasta completar el relevamiento de la traza Jacobacci - Bariloche.
Con diferentes propuestas, este fin de semana la Provincia se encuentra participando de GustAr - Gusto Argentino, una iniciativa de la Nación destinada a revalorizar la producción agroalimentaria, el turismo gastronómico y la cultura alimentaria de las distintas provincias. 
" // Page // no data