Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El encuentro que se desarrolla en Bariloche congrega a autoridades de universidades públicas de todo el país.
En noviembre el ente recaudador transfirió $31.800.000 para distribuir entre Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo. Las transferencias del mes representan un 67,37% de crecimiento contra noviembre de 2016.
Con la presencia del Ministro de Salud, Fabián Zgaib, se realizó en Salta la sesión del último Consejo Federal de Salud, espacio que centró su trabajo en la implementación de la Cobertura Universal de la Salud.
Río Negro realiza hoy en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche una campaña de concientización, en el marco del Día Mundial contra el cáncer bucal.
La atleta cipolleña, Julia Mon, se encuentra junto a la delegación argentina en Cochabamba, Bolivia, para competir en la 23° edición de los Juegos Sudamericanos Escolares.
En en el marco de distintas acciones tendientes a mejorar la calidad de vida en las comisiones de fomento.
En el marco del programa El mar te invita, vecinos de Cervantes y Comallo disfrutan de actividades recreativas, espacios de aprendizaje y contención, además de disfrutar de las bondades naturales en el balneario Las Grutas.
Además, se la considera como una provincia con perspectiva positiva superando a la clasificación estable que tenía hasta hace unos días.
La nueva sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), dispone las condiciones necesarias para mejorar la calidad de trabajo y atención a los afiliados.
" // Page // no data