Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Consejo del artículo 204° de la Constitución Provincial designó hoy por amplia mayoría al abogado Jorge Crespo como nuevo Procurador General de la Provincia.
Con la realización del tercer encuentro del Ciclo de Formación Político Sindical con Perspectiva de Género en la ciudad de Choele Choel, el Área Género y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro cierra la actividad en el Valle Medio.
La Muestra del artista plástico Sebastián Contreras, organizada por el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre.
El Ministro de Salud Fabián Zgaib visitó ayer el hospital de Valcheta, donde se reunió con las autoridades locales para analizar las necesidades, con el objetivo de mejorar la atención.
La Policía de Río Negro desbarató la segunda banda de narcotraficantes de drogas más grande del Alto Valle. Todos los integrantes quedaron detenidos tras realizarse 22 allanamientos.
Es para la cobertura de un total de 118 cargos de profesores titulares para los Institutos de Formación Docente Continua de la provincia. Participan 160 postulantes.
Proporcionará conocimientos y habilidades suficientes para operar correctamente los sistemas, equipos y dispositivos tecnológicos de constatación de infracciones de tránsito.
El procedimiento se desarrollará durante tres días, de acuerdo al procedimiento establecido por el CPE en el anexo II de la Resolución 4453/17.
Fue a través de la titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Laura Perilli, en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior, que contó con la participación del experto en desarrollo local, Alain Jordá.
" // Page // no data