Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras y la secretaria general de UNTER, Sandra Schieroni, firmaron un convenio para avanzar en el procedimiento de adjudicación del plan de 120 viviendas para el sector, que se construye en San Carlos de Bariloche.
En representación de la Provincia participó la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli, quien destacó el rol fundamental que la gestión con perspectiva de género tiene en el Gobierno Provincial.
A pocos días de comenzar sus funciones el nuevo director de Acuicultura, Juan Martín Llorens, recorrió diferentes lugares del Alto Valle de la Provincia.
La acción ecológica se realizó en el predio ubicado en la esquina de Fagnano y Otto Goedecke, donde está ubicado el histórico Tanque Fagnano que suministra agua a siete barrios de la ciudad.
El SAOCOM-1B cumple con todas sus funciones en tiempo y forma. Ya gira alrededor del planeta a una velocidad aproximada de 25.200 kilómetros por hora y se prepara para comenzar a producir imágenes.
Se dieron a conocer los seleccionados de "Más Cultura, Más Conciertos", una convocatoria organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Instituto Nacional de la Música -INAMU- destinada a músicos solistas, bandas y ensambles.
La Gobernadora Arabela Carreras recorrió el invernadero que se construyó en el barrio Lavalle de Viedma en el marco del plan Río Negro Nutre, una política transversal que aborda de forma integral la temática alimentaria.
En el marco del Día Mundial para la Prevención de Suicidio se presentó hoy en la ciudad de Viedma, la Mesa Provincial para el abordaje de esta importante temática, la cual estará conformada por seis organismos del Poder Ejecutivo Provincial.
" // Page // no data