Gobierno de Río Negro

NUEVO SECUNDARIO VIRTUAL PARA ADULTOS EN RINCÓN TRENETA

El Gobierno de Río Negro, a través del Consejo Provincial de Educación, aprobó la creación de una nueva sede del Secundario para Jóvenes y Adultos entorno virtual, que funcionará en el Paraje Rincón Treneta.

Fecha: 12 de junio de 2012

La propuesta, aprobada porla Resolución Nº 1585/12, está destinada a cubrir las necesidades educativas en los lugares donde no existe otra oferta educativa y se lleva adelante por pedido expreso de la comunidad, a través de la colaboración de su Comisionado de Fomento.

Para su funcionamiento, las clases se desarrollarán en  la sede dela Escuela PrimariaNº 164 del mismo paraje.

Por otro lado, la cartera educativa informó que fue elaborado el listado de docentes por orden de mérito, teniendo en cuentala Resolucióndel CPE Nº 1702/12, con vistas al dictado de clases en los secundarios virtuales para jóvenes y adultos de las localidades de Guardia Mitre, Cerro Policía y Arroyo Ventana. Se trata de los inscriptos para los espacios curriculares de Matemática, Lengua, Historia y Biología

Los listados se encuentran publicados en www.educacion.rionegro.gov.ar.

Temas relacionados

" // Page // no data