Esta obra, que cuenta con una inversión superior a los 263 millones de pesos, incluye la construcción de 250 metros de Línea de Media Tensión (13,2 kV), 1200 metros de Línea de Baja Tensión y la instalación de 35 luminarias LED de 110W para mejorar la seguridad y calidad de vida de las y los vecinos.
La secretaria de Energía y Ambiente, Andrea Confini, expresó que “estos trabajos son parte de un plan de infraestructura para loteos sociales que lleva adelante el Gobierno provincial. El mismo consiste en acompañar el crecimiento de la comunidad con servicios esenciales y garantizar, de esta manera, una mejor calidad de vida”.
El proyecto abarca un total de 75 lotes, permitiendo la conexión eléctrica a nuevas parcelas, lo que facilitará el acceso a servicios básicos para los residentes de la zona.
“Lo que buscamos es mejorar el acceso a la electricidad y al alumbrado público para más familias, queremos que en el futuro todas las familias de la localidad cuenten con una infraestructura eléctrica más segura y confiable”, finalizó Confini.