Se trata de una original iniciativa encabezada por la delegación local del Registro Civil y el Municipio cipoleño destinada a ponerle color a esta fecha de gran importancia para las y los enamorados.
En este contexto, la delegada del organismo provincial en Cipolletti, Erika Araneda, destacó que “la idea surgió porque el 14 de febrero este año cae un viernes, y nosotros organizamos casamientos todos los viernes, pero este año decidimos reforzar la apuesta y realizarlos en el mítico Parque Rosauer”.
Por otra parte, la funcionaria agregó que “se eligió este sitio porque es un lugar muy concurrido e histórico dentro de la ciudad y que representa un espacio importante para todos los cipoleños”.
Cabe destacar que aún se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de este evento masivo, por lo que las y los interesados deberán acercarse a la delegación local. Las parejas podrán asistir a la ceremonia con sus familiares y obligatoriamente con los testigos para dejar constancia de su amor ante sus seres más queridos.