Gobierno de rio negro
Logo de Comunicación
Seguridad y Justicia

El 911 refuerza la seguridad en la Fiesta del Mar y el Acampante

Con un amplio operativo de seguridad, la Policía de Río Negro y RN Emergencias se preparan para la tradicional Fiesta del Mar y la Acampante, que se desarrollará este viernes, sábado y domingo en el Balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de la capital rionegrina. El evento contará con espectáculos artísticos, juegos y food trucks, y se espera una gran concurrencia de público.

Fecha: 24 de enero de 2025
El operativo será coordinado en conjunto con distintas áreas de la Policía.Crédito: Gobierno de Río Negro

Para garantizar la seguridad, RN Emergencias, perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, implementó un puesto de monitoreo en el predio. El operativo será coordinado en conjunto con distintas áreas de la Policía de Río Negro, asegurando una comunicación eficiente para responder a situaciones de prevención y seguridad.

En el lugar se instalaron cámaras domo con movimiento y cámaras fijas, lo que permitirá un monitoreo en tiempo real a cargo de 6 operadores a lo largo del fin de semana. Este dispositivo busca garantizar la tranquilidad y el disfrute de todos los asistentes durante el evento.

Temas relacionados

" // Page // no data