El mandatario estuvo acompañado por el senador Miguel Pichetto; los ministros de Gobierno, Hugo Lastra y de Desarrollo Social, Jorge Vallazza; el intendente Omar Goye y la presidente del Concejo Deliberante de Bariloche, María Eugenia Martini.
En el acto se homenajeó a más de 30 antiguos pobladores. “Nací en El Bolsón, en 1962, se lo que era vivir allí y viajar a Bariloche, tardábamos tres horas y media. Uno es cordillerano y sabe lo que significaba vivir aquí en esos tiempos. Lo que pasa que ha avanzado tanto nuestro país que todo parece normal y natural, pero antes no lo era”, remarcó el mandatario en su alocución.
Agregó que “siempre es saludable y correcto que las ciudades honren a los buenos ejemplos y que sean la buena noticia del día, que tanto las necesitamos”.
“Para mi es una alegría enorme poder compartirlo. Es sano traer a la memoria de todos las vivencias, recuerdos, esfuerzos y sacrificios de quienes hicieron todo y más por la ciudad que hoy estamos disfrutando todos”, dijo.
Por último, el Gobernador, expresó que “nosotros somos quienes debemos cuidar el legado que nos dejan para dejarlo aún mejor a nuestros hijos”.